Nosotros

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día en tu vida, esa es la idea base de este emprendimiento.

El amor por los autos nació allá por los años 70 al borde de un camino, creo que fue en Minas, no lo recuerdo bien, era una recta larga que tiraba hacia la derecha, ahí mismo delante de una densa estela de polvo apareció un Escort Mk2 celeste, a fondo, y por supuesto de costado, sucedió como pasan las cosas mágicas de la vida, en un micro segundo supe que había sido inoculado, no había escape, ese sentimiento sería para el resto de la vida.

En esos tiempos no pesaba tanto el dinero, el talento y el coraje tenían un lugar importante dentro de la ecuación, por ejemplo, Uruguay fue el primer lugar dentro de las Américas donde se empezó a desarrollar la especialidad del rally tal como se corría en Europa, en esa disciplina compitieron grandes autos desarrollados por preparadores locales y surgieron enormes pilotos talentosos y rapidísimos, que supieron dictar catedra a nivel regional e incluso del otro lado del océano.

En fin, aquellos tiempos pasaron, pero muchos autos quedaron, custodiados por aquellos que entienden de lo que estoy escribiendo, guardados en garajes, restaurados con pasión hasta en el más mínimo detalle, atesorados. Hoy ya metidos de lleno en el siglo 21, aparecen nuevas oportunidades de usarlos, a través de eventos como los Track days, las categorías de autos históricos que han surgido en los últimos años tanto en Auvo como en el Cur, los eventos organizados por los distintos clubes y asociaciones, los motores vuelven a ronronear, y que más decir, acá realmente pensamos que son los autos más lindos.

En Benech Power & Racing, te ofrecemos un lugar en donde puedas encontrar todo lo necesario para la restauración y upgrade de tu auto clásico, en nuestro inventario contamos con stock permanente, así como partes que se importan contra pedido, también contamos con un taller asociado en el cual fabricamos partes, preparamos motores y realizamos todo tipo de trabajo relacionado con las mejoras de tu auto clásico. Uno puede negociar cualquier cosa menos la pasión, aquí vas a encontrar de todo para desarrollar la tuya, porque sentimos lo mismo que vos.